Velocidad Máxima
Autonomía
Display
Transmisión y manejo
Tecnología
Motor
Silence Technology
Es un sistema innovador de motorización desarrollado por VOLTmotors. En este sistema, los motores se sitúan dentro de las ruedas, llevando la energía en forma eléctrica hasta sus últimas instancias, las ruedas, donde se convierte en movimiento de forma altamente eficiente.
Los motores Brushless (sin escobillas) generan un campo magnético sin rozamientos, lo que reduce la pérdida de energía por fricción.
Gracias a esta tecnología, cerca del 97% de la energía se convierte en movimiento.
En contraposición, los sistemas térmicos e indirectos, como los tradicionales, capitalizan menos del 30% de la energía en movimiento.
Esto permite que VOLTmotors utilice motores mucho más pequeños y aún así sea altamente eficiente, lo que se traduce en la capacidad de recorrer 100 km por el costo de un café.
Recargá tu VOLT e1 en cualquier ubicación con acceso a electricidad. Diseñado para brindarte la comodidad de cargar tu vehículo eléctrico desde la red de tu hogar, nuestro conector de carga garantiza una recarga rápida y eficiente en cualquier rincón del país.
Disfrutá de la libertad de cargar tu VOLT e1 en cualquier lugar donde haya una toma de corriente eléctrica disponible y maximiza la autonomía de tu vehículo eléctrico con nuestra solución de carga inteligente
Una pantalla táctil de 10 pulgadas desde donde das inicio al motor de tu VOLT. Desde el primer momento en el que ingresás a tu nave, piloteas en contacto con la tecnología. Dirección, manejo de luces, apertura de baul, apertura de cristales, manejo de espejos laterales y cierre centralizado todo bajo el comando del VOLTdisplay.
Cargá la batería de tu nave desde cualquier lugar del mundo para que puedas pilotearlo siempre sin problemas. VOLTcarry es la mochila en donde transportás los conectores de tu VOLT para conectarlo a 220w.
Tu seguridad es lo primero: luces de giro incorporadas en los espejos laterales para que muestres tu accionar al resto de los conductores. Comandadas de manera digital desde tu VOLTdisplay, elegí la posición que mejor te convenga.
Cuando piloteás un VOLT, todo tu tablero de comando es digital: velocidad, notificaciones y más en una pantalla digital de 7 pulgadas que se suma a tu VOLTdisplay.
Además, al ser 100% digitales no tienen necesidad de marchas, solo se conducen con acelerador y freno, facilitando la conducción.